Deportes

Los deportistas que odiaron practicar su deporte

La desgarradora confesión de Michael Owen tomó por sorpresa el mundo. El denominado en su momento ‘Golden Boy’ afirmó que odió al fútbol por muchos años, algo que no es común en el deporte, pero no del todo extraño.

Deportistas que odiaron el deporte que practicaban o todavía practican

André Agassi (extenista)

Pocos singlistas en el deporte blanco tan talentosos como el ‘chico malo de Las Vegas’. Su carácter arrebatado se combinó con su talento en la década de los 90, pero luego confesó haber sido el “número uno más triste de la historia”. Odió al tenis por el rencor a su padre.

Román González (boxeador)

‘Chocolatito’, como apodan al nicaragüense, logró ser campeón del mundo en cuatro divisiones y eso que solo tiene 31 años. Sin embargo, los cinturones conseguidos no llenan el vacío que le da no haber sido futbolista profesional. Solo es boxeador por como pega.

Recomendados

Carlos Vela (futbolista)

El mexicano es de los mejores jugadores aztecas de todos los tiempos, aunque su carrera no dio el boom que muchos esperaron. La razón es simple: el fútbol le importa poco y nada. Sus verdaderas pasiones son otras, entre ella el baloncesto, que mira muy a menudo.

Brooks Koepka (golfista)

Su talento no está en discusión, de hecho hoy es el número dos del ranking mundial. Sin embargo, aunque así se gana la vida, el estadounidense considera al golf aburrido y su verdadera pasión es el béisbol. “El golf es aburrido, no tiene mucha acción”

Michael Owen (exfutbolista)

Ganador del Balón de Oro y nombrado mejor jugador del mundo en 2001, pero le tomó fastidio al fútbol que supo amar. Sin saber por qué, perdió el deseo de jugar y su rendimiento de cayó. Ya retirado, Owen confesó que se escondía en los partidos para evitar jugar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos