Deportes

Falcao García tendría un compañero colombiano de lujo si llega al Galatasaray

La información comienza a tomar cada vez más fuerza y no se descarta que ambos compartan equipo

Restan pocos días para que finalice el mercado de pases. Por eso, los rumores y posibles movimientos continúan. Allí, varios colombianos son protagonistas y blancos de posibles nuevos destinos. Y es que, se conoció que Cristian Zapata está en la mira del Galatasaray.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que el presente del cafetero no es el mejor. En el AC Milan perdió protagonismo y no es titular indiscutido. Razón por la cual, su salida no se descarta y, de hecho, es vista con buenos ojos. Lo cierto es que, según varios medios europeos, Cristian Zapata está en la mira del Galatasaray y no se descarta su llegada.

La principal opción del conjunto turco para reforzar la zona defensiva es Gary Cahill. Sin embargo, la negociación no se concreta y debido al poco tiempo que resta para contratar, la segunda opción es el cafetero. Recordemos que los dirigidos por Fatih Terim también pretenden hacerse con Radamel Falcao García.

Recomendados

Lo cierto es que nada se concreta y por ahora cada uno continúa en sus respectivos clubes. Eso sí, en caso de hacerse realidad el fichaje del uno y otro, ‘el Tigre’ y Cristian Zapata compartirán equipo, lo que en algún momento intentó hacer el AC Milan, pero no logró.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber