Deportes

Jornada de trámite para los colombianos en la tercera etapa de la Vuelta a España

Clasificación general de la Vuelta a España 2018 etapa 3.

El Movistar Team renovó para la temporada 2019 a Imanol Erviti, Andrey Amador y Daniele Benatti, tres corredores fundamentales.

Los tres ciclistas compitieron este año en el Tour de Francia. Además, integran el bloque que se encuentra en La Vuelta a España.

Recomendados

Erviti siempre ha sido un corredor de equipo relevante durante los 15 años ininterrumpidos en ella que cumpliría en 2019.

Movistar ve a Erviti un ciclista con «un cerebro privilegiado, rodador de alto nivel que se defiende en otros terrenos allá es reclamando y, además, un experto en las clásicas del Norte».

Imanol «mantendrá viva la larga tradición de capitanes de ruta del conjunto telefónico», se felicita la escuadra navarra.

Amador, cuarto en el Giro de Italia de 2015 y líder de la ‘Corsa Rosa’ en 2016, está completando una excelente temporada 2018, en la que está sobresaliendo en el trabajo de equipo.

Aunque en el plano individual también sumó un triunfo en la Klasika Primavera de Amorebieta y un segundo puesto en la CRI final de la Vuelta a Andalucía.

Por el lado de los colombianos, todos y cada uno de los presentes tuvieron un día de trámite. Ninguno se vio relegado, así como tampoco tomaron ventajas considerables. Sencillamente, se mantuvieron en el grupo donde se encontraban sus principales rivales. Eso sí, el vencedor fue el italiano Elia Viviani tras un maravilloso esprint.

Ahora, será cuestión de aguardar hasta la siguiente etapa donde habrá montaña y allí, los cafeteros esperan ofrecer espectáculo.

Clasificación general de la Vuelta a España 2018 etapa 3:

  1. Michal Kwiatkowski – Team SKY – 9H 10′ 52»
  2. Alejandro Valverde – Movistar Team – +0H 0′ 14»
  3. Wilco Kelderman – Team Sunweb – +0H 0′ 25»
  4. Laurens de Plus – Quick-Step Floors – +0H 0′ 28»
  5. Jon Izaguirre Insausti – Bahrain Merida – +0H 0′ 30»
  6. Fabio Felline – Trek Segafredo – +0H 0′ 30»
  7. Emanuel Buchmann – Bora Hansgrohe – +0H 0′ 32»
  8. Tony Gallopin – AG2R La Mondiale – +0H 0′ 33»
  9. Nairo Quintana – Movistar Team – +0H 0′ 33»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos