Deportes

Inter, contra Torino, espera reponerse del duro golpe sufrido en la primera fecha

Los nerazzurri van por su primera victoria en la temporada después de perder en su debut

La derrota a manos del Sassuolo quedó atrás. Ahora es momento de pensar en lo que se viene. Con justa razón. El equipo de Milán era uno de los grandes favoritos antes de iniciar la Serie A. Sin embargo, aún están a tiempo de mejorar su imagen y dejar claro que no se equivocaron al adjudicarles el rótulo de candidatos. (El link para Ver Inter de Milán VS Torino EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Para este compromiso, que se disputara en el estadio Giuseppe Meazza, el entrenador Luciano Spalletti convocó a lo mejor de su nómina. Allí, vuelven a figurar sus referentes en ataque. La dupla argentina conformada por Lautaro Martínez y Mauro Icardi quiere dar de qué hablar con varios goles.

Al frente tendrán a un rival que tampoco ofreció buen juego en su primera presentación. En casa cayeron 0-1 frente a la Roma. Por eso, esta es la oportunidad perfecta de dar el batacazo y dejar claro que no serán un equipo fácil. Eso sí, el panorama pinta complicado, teniendo en cuenta que estarán de visitantes.

Recomendados

Lo cierto es que, con el fin de no ceder terreno, los nerazzurri deberán ganar o ganar. No tienen otra opción. Frente a su hinchada tienen que volver a exponer lo hecho en los amistosos de pretemporada, donde incluso vencieron al campeón de Europa, Atlético de Madrid.

Ver Inter de Milán VS Torino EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 26 de agosto

Hora: 1:30 pm

Canal 1: RAI – Directv Canal 619 0 766 (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Serie A Pass (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos