Falcao, a inflar las redes con el Mónaco ante Bordeaux

El delantero no se conforma con lo hecho hasta el momento y va por su segundo gol en la temporada

Por Publimetro Colombia

Rumores y más rumores en torno al futuro del colombiano. En primera instancia, Real Madrid fue uno de los que más sonó. Sin embargo, en poco tiempo se cayó esa posibilidad. Desde territorio español confirmaron que los merengues jamás estuvieron interesados en el cafetero. De hecho, Jorge Mendes fue quien ofreció al atacante. Por otro lado, la oferta que toma fuerza es la del Besiktas. (El link para Ver Bordeaux VS AS Monaco EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Lo cierto es que la realidad es el conjunto del principado. Si bien sufrieron varias bajas bastante importantes, en el transcurso de esta semana presentaron las nuevas caras. Aleksandr Golovin, Geubbels, Aholou, Pelé, Barreca, Pierre-Gabriel, Grandsir, Panzo, Diop e Isidor son quienes se sumaron a la plantilla. Eso sí, no son refuerzos de élite o que permitan pelearle mano a mano a la nómina del PSG.

Para esta ocasión, Leonardo Jardim convocó 20 futbolistas. Allí, aparece ‘el Tigre’. Además, en el frente de ataque y como opciones de acompañamiento para el samario están Pietro Pellegri y Moussa Sylla. Y es que, una de las víctimas favoritas de Falcao García es precisamente el Bordeaux. Prueba de ello son los cuatro goles y una asistencia brindada.

Es así como, en el estadio Matmut Atlantique, el atacante cafetero espera reportarse y aportar anotaciones de cara a su regreso a la victoria. Recordemos que en la fecha pasada empataron sin goles frente a Lille. Razón por la cual, no ceder más terreno será crucial de cara a las aspiraciones del club.

Ver Bordeaux VS AS Monaco EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 26 de agosto

Hora: 10:00 am

Canal 1: Directv Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo