Revelan al jugador sorpresa que será convocado por primera vez a la Selección Colombia

Por Román Gómez

Se viene una nueva era en la Tricolor. Luego de seis años exitosos bajo el mando de José Pékerman, todo hace indicar que el entrenador argentino no seguirá al frente de la Selección. Sin embargo, aunque continúe, lo cierto es que no dirigirá la gira de amistoso por Estados Unidos, versus Venezuela y Argentina.

El encargado será Arturo Reyes, quien ya fue notificado de la labor. El técnico de la sub 20 tiene libertad para convocar jugadores a su antojo, con la única condición de llamar al menos a siete mundialistas, por contrato.

Convocados de la Selección Colombia para amistoso vs Argentina y Venezuela

Entre los que llamará, muchos de esos jóvenes, se encuentra Luis Díaz. El extremo izquierdo del Junior de Barranquilla vestirá por primera vez la camiseta de la Selección, según aseguró Iván Mejía.

El comentarista deportivo afirmó sin titubear que el futbolista de La Guajira será llamado, durante la transmisión del partido entre los tiburones e Independiente Medellín.

Luis Díaz tiene 21 años, nació en Barrancas (Guajira) y es apodado “el Wayuú”, por sus orígenes indígenas. Con la Selección tiene pasado en juveniles, representando a la sub 20 en el Sudamericano de Ecuador, en 2017. Con Junior acumula trece goles en 101 partidos disputados.

En la misma intervención, Mejía añadió que otro de los que será llamado es Yimmi Chará, hoy en Atlético Mineiro. El ex Junior viene siendo titular en el equipo de Belo Horizonte, que marcha sexto en el Brasileirao.

Otros jugadores jóvenes que al parecer serán llamados a la Selección son Jorman Campuzano (Atl. Nacional), Sebastián Villa (Boca Juniors) y Nicolás Benedetti (Deportivo Cali), todos sujetos a la oficialización que se debe dar esta semana.

Convocados de la Selección Colombia para amistoso vs Argentina y Venezuela

Convocados Selección Colombia FCF
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo