Deportes

¿Debuta Santiago Arias? Atlético de Madrid recibe la visita del Rayo Vallecano

El lateral cafetero es una de las más recientes incorporaciones tras la salida de Šime Vrsaljko

El mejor equipo de Europa se presenta frente a su hinchada. Después de dar el golpe en la Supercopa, imponiéndose sobre Real Madrid, es momento de ir por la primera victoria. Recordemos que empataron 1-1 contra Valencia en el inicio de La Liga 2018/19. Allí, el gol de la igualdad lo anotó Ángel Correa. (El link para Ver Atlético Madrid VS Rayo Vallecano EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Sin embargo, las miradas están puestas en el cafetero. Con justa razón. Todos los colombianos quieren ver su debut con la camiseta rojiblanca. Y es que, tras su excelente paso por la Eredivisie, donde brilló con el PSV, ahora quiere destacarse en el conjunto que dirige Diego Pablo Simeone.

Para este compromiso, el entrenador convocó lo mejor de su nómina. Prueba de ello es el regreso del francés, Lucas Hernández. La única baja con la que cuenta es Víctor Machín, ‘Vitolo’. Eso sí, Filipe Luis, más allá de que está en la lista de disponibles, está a la espera de lo que suceda con su posible fichaje por el PSG.

Recomendados

Lo cierto es que, teniendo en cuenta el método del ‘Cholo’, posiblemente el antioqueño Arias vista por primera vez la camiseta colchonera de manera oficial. La principal duda la siembra Juanfran. El español dijo presente en la Supercopa de Europa y repitió en la primera fecha del rentado local. Por eso, también se especula que debido al corto tiempo de adaptación de Arias, Juanfran podría volver a aparecer.

Ver Atlético Madrid VS Rayo Vallecano EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 25 de agosto

Hora: 1:15 pm

Canal 1: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos