Deportes

Nacional quiere seguir en ascenso, antes de afrontar la Copa Libertadores

El gran objetivo es dar vuelta la serie ante Atlético Tucumán. Eso será la próxima semana, cuando Nacional esté obligado a revertir un 0-2 en contra. Por el momento, el equipo de Jorge Almirón debe enfocarse en la Liga Águila, donde apenas ocupa el octavo lugar de la tabla general. El link para Ver Atlético Nacional vs Alianza Petrolera EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

El rival será Alianza Petrolera, en el estadio Atanasio Girardot. El partido se adelantó para la noche del viernes por el encuentro de Copa Libertadores y por la Consulta Anticorrupción.

Jorge Almirón todavía no define la nómina, pero no arriesgaría a sus mejores hombres frente al equipo de Barrancabermeja. La duda se centra en la presencia o no de Dayro Moreno, única carta de gol verdolaga.

Recomendados

La victoria le produciría un salto en la tabla de posiciones, como máximo al tercer lugar al finalizar la fecha. Sin embargo, el conjunto paisa depende de resultados en el grueso de la jornada, que se disputará en sábado.

Por su parte, Alianza Petrolera también se encuentra entre los ocho, una casilla por delante de Nacional. No obstante, la preocupación de los santandereanos es la frágil defensa, siendo la peor del campeonato.

Ver Atlético Nacional vs Alianza Petrolera EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 24 de agosto

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber