Deportes

La molestia de la Federación con Pékerman, que aleja más la posibilidad de que siga

Tal parece que las horas de José Pékerman al frente de la Selección Colombia están contadas. La renovación no se da y el contrato expira a final de agosto. Las posturas parecen cada vez más lejanas y por si fuera poco, en la Federación están enojados con el entrenador argentino.

Según reveló Carlos Antonio Vélez, el comité ejecutivo de la FCF está extrañado de que el cuerpo técnico no haya presentado un informe oficial de lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018. Dicho resumen habría sido requerido, pero desde el lado de Pékerman y su gente no lo han presentado, más allá de que el entrenador lleva cerca de 20 días en el país.

La molestia de la Federación Colombiana de Fútbol con Pékerman

Recomendados

Por el momento, mientras se soluciona la renovación o salida de ‘Don José’, el encargado de la Tricolor será Arturo Reyes. La Federación le comunicó al DT campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que debe hacerse cargo.

En la convocatoria, Reyes está obligado a convocar al menos a siete de los 23 jugadores del plantel que estuvo en Rusia. Luego, no tendrá restricciones para convocar a los jugadores que considere idóneos para la renovación necesaria, de cara a Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos