Deportes

¿Falcao se va del Mónaco? Equipo de Champions dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratarlo

El mercado de pases sigue abierto y mientras así sea, todo puede suceder. Por el momento, Radamel Falcao está cómodo en el Mónaco, donde es capitán y figura. Sin embargo, siguen presentándose algunos pretendientes que quieren convencer al Tigre de marcharse del Principado.

Desvanecido el rumor que lo acercaba al Real Madrid, otro más sólido toma fuerza. Se trata del Galatasaray de Turquía, que acaba de vender a su goleador al fútbol árabe. Los de Estambul recibieron seis millones de euros por el traspaso de Bafetimbi Gomis, dinero con el que aspiran fichar al colombiano.

Falcao podría ser traspasado al Galatasaray de Turquía

Los medios turcos pusieron en sus portadas al Tigre, asegurando que la posibilidad de que Falcao llegue al Galatasaray es firme. Según los tabloides, el conjunto que participará de Champions ofrecería hasta 10 millones de euros al Mónaco por el ‘Tigre’.

Recomendados

Hasta el momento, lo que se desconoce es el precio que exigiría el club del Principado por su capitán. La estrategia del Mónaco para esta temporada es apostar por un plantel joven, por lo que no vería con malos ojos la partida de Falcao.

El mercado de pases en Europa cerarrá el 30 de agosto, salvo en Inglaterra e Italia donde concluyeron antes del comienzo de sus campeonatos de liga. En Francia y Turquía permanecen abiertos, por lo que la transacción es factible.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos