Deportes

Revelan el nombre del primer posible gran ausente para los amistosos de Colombia en septiembre

La información llega a pocos días de los compromisos que disputará la Tricolor ante Venezuela y Argentina

Cada vez falta menos para que se lleven a cabo los primeros compromisos post mundialistas de la Tricolor. Razón por la cual, desde ya se opina en torno a quienes deben ser los llamados a dichos encuentros. Para algunos tienen que estar los habituales, mientras que otros creen que se les debe dar oportunidades a nuevos jugadores. Lo cierto es que se conoció que Yerry Mina no sería convocado para los amistosos de Colombia.

La noticia fue confirmada por el diario Sport. Allí, en una de sus publicaciones afirman que el debut oficial del ‘Obelisco’ sería hasta el próximo 16 de septiembre contra West Ham United. Por eso, teniendo en cuenta su poca continuidad, Yerry Mina no sería convocado para los amistosos de Colombia. De confirmarse sería una baja importante en la zaga defensiva.

De igual manera, el director técnico del Everton, Marco Silva confirmó que el cafetero tampoco estará para el duelo de este fin de semana frente al Bournemouth. Así como también afirmó que el colombiano, junto con Andrés Gomes vuelven a entrenamientos después de la para internacional.

Recomendados

Recordemos que el nacido en Guachené sufre una delicada lesión en un su pie. Ante esa molestia física, el estratega reveló que no acelerará la recuperación de Yerry Mina y aguardará lo necesario. Este motivo también lleva a pensar que Yerry Mina no sería convocado para los amistosos de Colombia.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos