Deportes

Pablo Armero, de nuevo en líos, ahora por problemas con el alcohol

‘Miñía’, el indisciplinado. En la tormenta que hoy es América de Cali, se sumó un nuevo episodio. Acéfalo de entrenador tras el despido de Pedro Felicio Santos, frente a Millonarios tampoco estará uno de sus referentes: Pablo Armero.

Pablo Armero fue sancionado por ser visto tomando alcohol

El lateral izquierdo, mundialista en 2014, fue visto consumiendo alcohol durante las fiestas del Festival Petronio Álvarez. Por tal razón, los directivos decidieron aplicarle un correctivo y marginarlo del partido contra el conjunto albiazul.

El encargado de anunciar la sanción fue el presidente del club, Ricardo Pérez. El ‘Gato’ manifestó que la ley es para todos y que no pretende solucionar con discusiones las cosas, sino con mano firme.

Recomendados

“La disciplina no se impone a través de los gritos y las patadas, lo manejaremos como una empresa que somos”, afirmó Pérez.

Consultado por la ausencia de Armero, el entrenador encargado Jherson González no esquivó la pregunta y afirmó que acatará la orden, más allá de que ‘Miñía’ es amigo personal del DT interino. Asimismo, manifestó el orgullo que le generará dirigir al América.

“Es un orgullo dirigir a mi equipo del alma y lo haré el tiempo que se disponga. Sea lunes o martes. Espero que cuando llegue se encuentre con un equipo con algunos días de trabajo”, dijo González.

América de Cali recibirá a Millonarios en el estadio Pascual Guerrero, el sábado a las 6:00 de la tarde.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos