Deportes

El inesperado mensaje que Juan Guillermo Cuadrado le mandó al presidente Duque

Juan Guillermo Cuadrado siempre se acuerda de su tierra. El futbolista de la Juventus nunca se olvida de Urabá ni de su natal Necoclí. Cada vez que puede hace ayudas para los más necesitados y cuando no lo hace desde su fundación, pide a los gobernantes que los tengan en cuenta.

PUBLICIDAD

Esta vez, sin ruborizarse, ‘Neco’ le pidió al Presidente Iván Duque que salude a todos sus paisanos, ahora que anduvo de gira por el Urabá. Asimismo, Cuadrado definió a su gente como pujante, trabajadora y honesta.

Juan Guillermo Cuadrado le mandó mensaje al presidente Iván Duque

Recomendados

Mientras tanto, el futbolista se prepara para enfrentar a la Lazio, en la segunda jornada de la Serie A de Italia. Allí, volverá a tener como compañero a Cristiano Ronaldo, a quien asistió en una jugada en el partido frente al Chievo Verona, pero el balón se fue cerca del palo derecho.

Cuadrado fue reemplazado en la segunda mitad por Federico Bernardeschi, pero todo hace presumir que arrancaría como titular.

Por otro lado, se espera que el futbolista aparezca en la convocatoria de la Selección Colombia, que disputará partidos amistosos contra Venezuela y Argentina, en Estados Unidos, el próximo mes de septiembre. Por contrato, deberán estar presente siete jugadores mundialistas como mínimo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber