Deportes

Filtran crucial información sobre la posible llegada de Osorio a la Selección Colombia

El estratega cafetero es una de las principales cartas para reemplazar a José Pékerman

Cada vez faltan menos días para que finalice el contrato de Pékerman. Razón por la cual, desde ya buscan su sustituto. Lo nombres son varios, pero algunos toman más fuerza que otros. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Juan Carlos Osorio tiene un preacuerdo con Paraguay.

El risaraldense dio un paso al costado en México y de manera inmediata se perfiló como uno de los firmes candidatos a llegar a la Tricolor. Algunos sueñan con su arribo, otros jamás estuvieron de acuerdo. Pero, lo cierto es que revelaron que Juan Carlos Osorio tiene un preacuerdo con Paraguay.

La información llega desde medios de territorio guaraní. Allí, son claros y concisos en cada una de sus palabras. De hecho, abren la posibilidad a un acuerdo también con la Selección Colombia, siendo este el motivo por el cual aún no firman contrato de vinculación.

Recomendados

“La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hizo una propuesta formal al entrenador colombiano. Osorio recibió el contrato, realizó las correcciones y llegaron a un acuerdo. El cafetero se reunió con Robert Harrison en Estados Unidos, presentó sus exigencias, hubo coincidencia y, posterior a eso, un emisario de la APF viajó a Colombia para hacer firmar el contrato de preacuerdo, que se cristalizó y obra en las oficinas de la matriz de nuestro fútbol”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos