Los últimos meses de la carrera del atacante se han visto envueltos en una constante polémica. Con justa razón. Después de detectar en su sangre sustancias inapropiadas, se decidió aplicarle una sanción ejemplar. Sin embargo, previo al Mundial Rusia 2018 decidieron aplazar el castigo. Eso sí, se creía que una vez finalizada la cita orbital, el delantero no podría jugar. Sin embargo, se conoció que Internacional no fue notificado por sanción a Paolo Guerrero.
PUBLICIDAD
El club brasileño presentó oficialmente al peruano como su refuerzo el pasado 15 de agosto. Recordemos que el contrato es por tres años. Todo esto se dio luego de que no llegara a un acuerdo de renovación con Flamengo. Lo cierto es que, a través de redes sociales, específicamente en Twitter, se afirmó que Internacional no fue notificado por sanción a Paolo Guerrero.
“El Sport Club Internacional informa que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación oficial sobre el jugador Paolo Guerrero”
Según versiones de la prensa brasileña, la justicia suiza determinó que Guerrero tendrá que terminar de cumplir la sanción que le impuso la FIFA, lo que lo deja por fuera de las canchas hasta finales de este año. No obstante, el equipo de Porto Alegre se mostró tranquilo frente al futuro del jugador, ya que aclaró que “el acuerdo hecho con el atleta prevé protección contractual para ambas partes”.
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: