Ídolo de Millonarios lanzó ‘polémicas’ declaraciones contra Franco Armani

El guardameta está en boca de todos gracias a sus excelente actuaciones con River Plate

Por Publimetro Colombia

Para nadie es un secreto que el portero argentino vive un momento de ensueño. Después de su paso por Atlético Nacional, donde brilló, decidió dar el paso rumbo a River Plate. Allí, de manera inmediata se consolidó y se ganó su puesto bajo los tres palos. Por eso, uno de los referentes opinó sobre el tema. Y es que, Amadeo Carrizo habló sobre Franco Armani.

El exfutbolista, ídolo en Millonarios y en el conjunto de la banda cruzada, es voz autorizada para referirse a dichos temas. Razón por la cual, no dudó un segundo en dar su punto de vista acerca del récord que batió el nacido en Casilda, Provincia de Santa Fe en torno a completar 800 minutos sin recibir gol. Fue allí donde Amadeo Carrizo habló sobre Franco Armani.

“Cada uno tiene una racha y después por ahí se le termina también. Ojalá que no se le termine por mucho tiempo y que sea favorable para River. Realmente lo felicito. Me alegra mucho por él y por el club”

De igual manera, entre risas, lanzó un comentario que causó toda clase de reacciones. No era para menos. Cada una de las palabras, si bien no las dijo con mala intención, generó comentarios.

“Yo ya inventé todo. No puede haber mejores. Ya está todo inventado en el puesto de arqueros”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo