Deportes

¡Celebra Rigo! Urán recibió la mejor noticia de cara a la Vuelta a España

Poco menos de una semana falta para que inicie otra de las grandes carreras de ciclismo. Razón por la cual, desde ya, todas y cada una de las escuadras ultima detalles. No es para menos. Dar ventajas desde el principio es mortal. Por eso, con el fin de dejar cada uno de los puntos claros, se conoció que Rigoberto Urán liderará el equipo EF en Vuelta a España.

El equipo EF Education First reveló la información este miércoles 22 de agosto. Allí, el conjunto del cafetero confirmó los ciclistas que participarán en la 73º edición de la Vuelta a España. Recordemos que dicha carrera tendrá lugar desde el 25 de agosto al 16 de septiembre. Sin embargo, lo relevante es que Rigoberto Urán liderará el equipo EF en Vuelta a España.

El colombiano, que quedó segundo en el Tour de Francia del año pasado y que es considerado uno de los ciclistas más prometedores de la escena actual, liderará el equipo que completan los siguientes ciclistas: Simon Clarke (AUS), Mitch Docker (AUS), Sebastian Langeveld (NLD), Dani Moreno (ESP), Pierre Rolland (FRA), Tom Van Asbroeck (BEL) y Mike Woods (CAN).

Recomendados

De igual manera, Juanma Garate, director deportivo del EF en la Vuelta habló sobre dicha ellección. Allí, dejó claro por qué el antioqueño fue el elegido para tremenda responsabilidad.

“Rigo es nuestro líder y disputará la clasificación general. Tenemos el espacio para demostrar lo bueno que es y lo bueno que es este equipo en la Vuelta”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos