Deportes

Millonarios no quiere atragantarse de nuevo con Chicó, ahora en Copa

Millonarios va por todo. Está con vida en Copa Sudamericana, donde enfrentará a Independiente Santa Fe en octavos de final. En Liga está complicado, pero en el lote que pretende meterse a los ocho clasificados. Ahora debutará en Copa Colombia, frente a Boyacá Chicó.

A priori, el rival es accesible a juzgar por la posición en la tabla y el peso de sus plantillas. Sin embargo, hace poco se enfrentaron en Liga, en el inicio de este semestre. En el estadio El Campín, los albiazules dominaron y lograron dar vuelta el resultado, pero al final permitieron el empate.

La buena noticia para el equipo de Miguel Russo aquella tarde fue el rendimiento exhibido. Si se repite, los embajadores tendrán amplias chances de llevarse la victoria.

Recomendados

Además, la atención de los ajedrezados está centrada en zafar del descenso más que en luchar por la Copa. El conjunto de Tunja está once puntos debajo de Atlético Huila en la tabla de abajo, necesitando recortar esa diferencia.

Por eso, Chicó presentaría un equipo mixto, con algunos titulares, pero mayoría de suplentes. Otra ventaja que el equipo capitalino podría aprovechar.

Millonarios vs Boyacá Chicó EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 21 de agosto

Hora: 7:30pm

Canal: sin TV

Link: (haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos