Deportes

¡Mario Alberto Yepes regresaría a la Selección Colombia!

La información se conoció en las últimas horas gracias a un periodista que reveló ciertos detalles de la Tricolor

El panorama en el combinado patrio no es el mejor. La continuidad de José Néstor Pékerman está en duda. Además, los entrenadores que suenan como posibles reemplazos son varios. Sin embargo, existen dos que se perfilan como los más firmes. Uno de ellos es Juan Carlos Osorio y el otro es un europeo, cuyo nombre aún no revelan. Lo cierto es que, se conoció que Mario Alberto Yepes sería el nuevo director deportivo de Colombia.

Ricardo Arce, periodista deportivo y director de ‘En La Cancha’ y ‘Noticiero 90 minutos’ fue el responsable de confirmar dicha noticia. Allí, en sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter, dijo que Mario Alberto Yepes sería el nuevo director deportivo de Colombia. De igual manera, hizo la salvedad de que esto se dará, independientemente de quién elijan como técnico.

“Fuerte posibilidad: Si en la Selección Colombia no renuevan con José Pékerman, hay dos candidatos fuertes: Juan Carlos Osorio y un europeo que puso sobre la mesa Iván Ramiro Córdoba. En ambos casos, Marion Alberto Yepes sería el Director Deportivo”

Recomendados

Por ahora, no hay nada oficial. No obstante, las especulaciones en torno al caso toman cada vez más fuerza. Por eso, no sería nada extraño que en unos cuantos días den a conocer toda la verdad.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos