Deportes

Nacional va a Tunja para certificar el paso a cuartos de final

Ventaja exigua, pero ventaja al fin. Atlético Nacional consiguió la mínima diferencia en el partido de ida, misma que ahora debe conservar. En frente tendrá a Patriotas  de Tunja, que no se achica y cree posible el milagro. El link para seguir Patriotas Boyacá vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Luego de vencer en el clásico ante el América de Cali, el equipo de Jorge Almirón pondrá plantel alternativo. El argentino no quiere agotar a los jugadores, a pocos días del choque trascendental frente a Atlético Tucumán.

Antes de la Copa Libertadores, los verdolagas deben sortear a los boyacenses y luego una fecha más de liga.

Recomendados

Por su parte, Patriotas necesita un triunfo que lo saque de la mala racha que vive. El equipo de Boyacá no suma victorias en la Liga y de no ganar hoy, se acabará el sueño de Copa. En el campeonato, solo acumula dos puntos en cinco fechas, producto de dos empates.

En el juego de ida, Atlético Nacional sacó la ventaja con gol de Carlos Rivas. El delantero repetiría presencia hoy, en una formación que lo tendría a mayoría de suplentes. Sin embargo, jugadores como Aldo Leao Ramírez y Deiver Machado sí podrían iniciar en el estadio La Independencia.

Patriotas Boyacá vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 21 de agosto

Hora: 7:30pm

Canal: sin TV

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos