El posible refuerzo de lujo que llegará a acompañar a James en el Bayern Múnich

Los rumores toman cada vez más fuerza y hablan del tema desde territorio alemán

Por Publimetro Colombia

El mercado de pases finaliza y poco a poco regresan todas las ligas. Sin embargo, desde ya, algunos clubes piensan en el futuro y por ende en posibles contrataciones. Este es el caso del conjunto teutón, quien no sumó grandes nombres para este semestre, pero en el próximo mercado esperan botar la casa por la ventana. Y es que, se conoció que Antoine Griezmann es pretendido por el Bayern Múnich.

Según lo dio a conocer el propio Uli Hoeness en talkSPORT, el año que viene el equipo alemán hará una compra muy grande. Además, aclaró que están guardando el dinero y por eso no invirtieron tanto ahorita. Lo cierto es que, de acuerdo con fuentes como BILD y SPORT, Antoine Griezmann es pretendido por el Bayern Múnich. De confirmarse sería un fichaje bomba.

Hasta el momento no se confirma nada. De hecho, algunos lo dan como una simple especulación. Lo cierto es que es el interés es tan cierto que estarían dispuestos a pagar la cláusula de 200 millones de euros que tiene el actual jugador del Atlético de Madrid. Cabe resaltar que en caso de que no se concrete, hay otros nombres en órbita. El otro opcionado es el argentino, Paulo Dybala.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo