Periodista mexicana habló sobre los rumores de su relación con Juan Carlos Osorio

La comunicadora no dudó un segundo en pronunciarse en torno a este polémico caso

Por Publimetro Colombia

El paso del estratega cafetero por la Selección de México no fue el mejor. Si bien en materia de resultados cumplió a cabalidad e incluso superó algunas expectativas, tuvo varios detractores. Varios rumores y noticias falsas tuvieron como protagonista al colombiano. Razón por la cual, con el objetivo de poner punto final a una de esas novelas, la periodista mexicana aclaró su supuesta relación con Juan Carlos Osorio.

Recordemos que al exAtlético Nacional lo vinculaban con una mujer que no era su esposa. Dicha información causó un gran revuelo. Sin embargo, todo llegó a su fin. La periodista mexicana aclaró su supuesta relación con Juan Carlos Osorio y se mostró bastante molesta.

“Es indignante ver cómo las mujeres, una vez más, tenemos que justificar y dar cuenta de nuestros actos personales o profesionales, por el simple hecho de ser mujeres. La violencia de género que desgraciadamente existe, me ha colocado durante estas últimas semanas en situaciones que atentan mi integridad y seguridad personal, como en su momento lo denuncié, las cuales han causado a su vez daños colaterales a mi familia y a personas importantes para mí. Y pienso que es correcto no guardar silencio ante estas”

Por último fue clara y contundente en cada palabra. Allí, no dejó dudas en torno a ningún tema y dijo que no hay motivos para que especulen.

“La confianza que me han otorgado día a día con la empresa para la que trabajo actualmente, mi familia, mis amigos y las personas que siguen mi trabajo, es la que me compromete a seguir adelante con mi camino y a no dar eco a los rumores que han surgido o pueden surgir en torno a mi persona”

Periodista mexicana aclaró su supuesta relación con Juan Carlos Osorio con un comunicado

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo