Deportes

¿El equipo de Dumoulin menospreció la ayuda de los ciclistas colombianos?

Como en cualquier deporte, en el ciclismo los equipos necesitan refuerzos para aspirar a mejores resultados. Razón por la cual, no pierden el tiempo y aprovechan el más mínimo momento para observar ciertos nombres. Este es el caso de la escuadra de Tom Dumoulin. Por eso, el director del Team Sunweb habló sobre los ciclistas colombianos. Allí, dejó clara su postura y no dudó un segundo en responder.

Para nadie es un secreto que dicho equipo necesita con urgencia especialistas en la escalada. Y es que, cuentan con corredores cuyo fuerte es la velocidad y la contrarreloj, como es el caso de Dumoulin. Es así como, teniendo en cuenta el rendimiento de nuestros cafeteros en esa disciplina, se cuestionó sobre la posible contratación de ‘escarabajos’. Fue en ese momento donde el director del Team Sunweb habló sobre los ciclistas colombianos.

“No necesitamos españoles o colombianos para ayudar a Tom en la victoria del Tour de Francia. Necesitamos jinetes que se ajusten a nuestra cultura. Al aferrarnos a eso, nos convertimos en el mejor equipo de embaladores de todos los tiempos. No tenemos que desviarnos para ganar el Tour”

Recomendados

Lo cierto es que cuando el director del Team Sunweb habló sobre los ciclistas colombianos quedó claro que la puerta para los cafeteros está cerrada. Al menos por ahora no veremos ningún escarabajo en dicho equipo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos