Deportes

Inter, con su dupla argentina, se estrena frente a Sassuolo

Uno de los candidatos al título en esta temporada de la Serie A hace su presentación

En los últimos años se formaron grandes delanteras. Cómo olvidar la letal Messi, Suárez, Neymar o la sociedad Mohamed Salah y Sadio Mané. Ahora, en Italia, es realidad una nueva dupla. En esta ocasión, los protagonistas son dos sudamericanos, quienes desde ya dan de qué hablar. Se trata de Mauro Icardi y Lautaro Martínez. Los gauchos sorprenden con goles y buenas presentaciones. (El link para Ver Sassuolo VS Inter de Milán EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

En la pretemporada, el conjunto nerazzurri demostró que está para grandes cosas. Allí, en la International Champions Cup, cayó 5-4 en penales contra Chelsea tras empatar 1-1 en los 90 minutos. Después venció 1-0 al Olympique Lyon. Por último, se impusieron por el mismo 1-0 sobre el poderoso, Atlético de Madrid, actual campeón de la Supercopa de Europa.

De igual manera, en su anhelado regreso a la Champions League, decidieron invertir y armar un verdadero equipazo. Nombres como Radja Nainggolan, Stefan de Vrij, Kwadwo Asamoah, Sime Vrsalijko y Keita Baldé hacen pensar en grande. Razón por la cual, Luciano Spalletti tiene diversas variantes para hacer historia.

Recomendados

Lo cierto es que, en su debut en esta nueva temporada, iniciará visitando a una de las cenicientas, más allá de que en este deporte siempre se puedan presentar sorpresas. Los dirigidos por Roberto de Zerbi esperan hacer respetar su casa y hacerse con los tres puntos.

Ver Sassuolo VS Inter de Milán EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de agosto

Hora: 1:30 pm

Canal 1: Serie A Pass (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos