Deportes

Real Madrid, ante Getafe, quiere reponerse del golpe sufrido en la Supercopa

Inicia de manera oficial en el campeonato local, la era sin Cristiano Ronaldo en la casa blanca

Es momento de pasar la página. Lo expuesto en Estonia, exactamente en el estadio A. Le Coq Arena, fue preocupante. En general las líneas presentaron falencias y no estuvieron a la altura como en anteriores campañas. Por eso, esta será la oportunidad perfecta para reivindicarse y demostrar que están a la altura. Y es que, un equipo como los merengues siempre tienen que pelear por títulos y expresar buen fútbol. (El link para Ver Real Madrid VS Getafe EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

La época ganadora comandada por Zinedine Zidane quedó atrás. Ahora, el turno es para Julen Lopetegui. El director técnico español, en medio de su polémica salida de la Roja, tiene el gran reto de superar lo hecho por el estratega francés. Eso sí, no será nada fácil, teniendo en cuenta la cantidad de títulos que consiguieron bajo el mando de Zizou. Cabe resaltar, las tres Champions League ganadas de manera consecutiva.

Otro de los puntos importantes es la partida de Cristiano Ronaldo. El astro portugués hizo historia y fue uno de los referentes del club por varios años. Sin embargo, emprendió vuelo rumbo a la Juventus. Razón por la cual, es el soñando momento por Gareth Bale. El galés se roba las miradas como el principal sucesor de CR7. Además, es el momento propicio para dejar claro por qué pagaron lo que pagaron por él en 2013.

Recomendados

Lo cierto es que, en la primera fecha de La Liga, recibirá la visita de los dirigidos por José Bordalás. Los azulones no son un rival fácil. Su trabajo táctico y compacto complica el panorama de cualquier escuadra. Es ahí donde los merengues deberán sacar su casta y demostrar que en nómina y calidad son mucho más.

Ver Real Madrid VS Getafe EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de agosto

Hora: 3:15 pm

Canal 1: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos