Deportes

El gesto de Teófilo Gutiérrez que causó gran polémica entre sus seguidores

Uno de los futbolistas que más da de qué hablar, volvió a ser señalado por algunos

Las redes sociales son el blanco favorito de muchos críticos. Razón por la cual, las personas, especialmente, famosos deben ser cuidadosos con lo que publican. De eso, sí que sabe el delantero del conjunto barranquillero. Y es que, además de que Teófilo Gutiérrez no fue convocado para Junior contra Boyacá Chicó, lo critican por hacer un particular gesto, el cual no tiene nada de malo.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió en su cuenta oficial de Instagram. Allí, con el fin de pasar un rato agradable y compartir con sus seguidores, subió una fotografía haciendo el Dele Alli Challenge. Lo cierto es que, lejos de imaginarse, algunas de las personas no dudaron un segundo en criticarlo. Los argumentos que exponían era que dejara de estar haciendo esa clase de gestos y se pusiera a entrenar. Y es que, recordemos que Teófilo Gutiérrez no fue convocado para Junior contra Boyacá Chicó.

Para algunos fue un misterio la decisión del entrenador Julio Comesaña. En principio conformaba la lista de viajeros rumbo a territorio boyacense, pero sobre el final todo cambio. El delantero se quedó en Barranquilla y no hizo parte del equipo. Dicha ausencia se notó en el ataque de los tiburones. Además, cayeron 2-1 a manos del Boyacá Chicó, uno de los más débiles del campeonato.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber