Deportes

El impresionante record histórico que impuso Franco Armani en River Plate

El guardameta sigue dando de qué hablar no solo en Argentina sino en el fútbol mundial

La partida del arquero rumbo a territorio argentino causó un gran revuelo. Con justa razón. Era una de las figuras y referentes de Atlético Nacional. Sin embargo, decidió dar un paso al costado y perseguir sus sueños. Y comenzó a cumplirlos. Además, de ser convocado a la selección albiceleste, también se destaca fecha a fecha en el club millonario. Prueba de ello es que Franco Armani impuso record en River Plate.

El presente del conjunto que dirige Marcelo Gallardo no es el mejor. Si bien no pierde, tampoco gana. Prueba de ello es que contra Racing en Copa Libertadores empató 0-0. De igual manera, en la Superliga Argentina, los resultados son los mismos. Igualó sin goles frente a Huracán y posteriormente sucedió lo mismo ante Belgrano. Y fue justamente en este último encuentro, donde Franco Armani impuso record en River Plate.

Todo gira en torno a la cantidad de minutos sin recibir goles. De hecho, el propio equipo lo registró en sus redes sociales. Allí, dieron a conocer que Franco Armani impuso record en River Plate y superó a uno de los grandes, históricos e ídolos de la banda cruzada. Recordemos que Amadeo Carrizo tenía 769 minutos.

Recomendados

“Franco Armani completó 800 minutos consecutivos sin recibir gol en la Superliga. Superó el record del gran Amadeo Carrizo y logró la mayor racha con valla invicta para un arquero en River Plate en la historia de los torneos de Primera división”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos