Deportes

Barcelona debuta ante Deportivo Alavés en La Liga

Lionel Messi y compañía jugarán su primer partido de la temporada en territorio español

Uno de los clubes más importantes y ganadores en los últimos años se estrena en su liga. Al frente tendrá a uno de los conjuntos más débiles, pero no por eso fácil. De hecho, en el campeonato pasado, no solo se salvó del descenso, sino que finalizó en la mitad de tabla. Razón por la cual, los blaugranas no podrán confiarse y deberán dar lo mejor de sí en la cancha. (El link para Ver Barcelona VS Deportivo Alavés EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

El inicio de campaña es inmejorable. En la Supercopa de España vencieron al Sevilla y demostraron que están para grandes cosas. Si bien fue un partido bastante complicado, lograron reponerse y ganar el primer trofeo de la temporada. Además, Arturo Vidal, su flamante contratación hizo su anhelada presentación, dejando buenas impresiones.

De igual manera, los culés jugaron el trofeo Joan Gamper. Allí, se impusieron 3-0 sobre Boca Juniors y expusieron grandes muestras buen juego. Sin embargo, no fue lo único. También hubo tiempo para darle minutos a algunos canteranos, dejando claro que hay futuro. Lo curioso y que se robó las miradas en aquel compromiso fue la promesa hecha por Lionel Messi. El argentino afirmó que este año la Champions regresará a casa.

Recomendados

Pero más allá de lo anterior, es momento de pensar en el campeonato local. En esta ocasión, seguramente tendrán una batalla mano a mano con el Atlético de Madrid, quien armó un verdadero equipazo. Por eso, no ceder ni un solo punto será crucial de cara a lo que se viene.

Ver Barcelona VS Deportivo Alavés EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de agosto

Hora: 3:15 pm

Canal 1: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos