¡Nuevos nombres y pocos amigos! La convocatoria de Argentina para amistoso contra 'La Tricolor'

Los técnicos interinos de 'la albiceleste' presentaron la convocatoria de Argentina para los amistosos contra Guatemala y Colombia en septiembre.

Por Publimetro Colombia

Mientras 'la Tricolor' define su técnico, uno de sus rivales ya tiene jugadores. Los técnicos interinos de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni y Pablo Aimar, anunciaron la convocatoria de Argentina para los partidos amistosos contra Guatemala y Colombia el próximo mes de septiembre.

La convocatoria de Argentina tiene muchos nombres nuevos. Se sabía que Lionel Messi había pedido no participar en estos amistosos. Aún así, Scaloni y Aimar se la jugaron con nombres nuevos, luego del fracaso vivido en el Mundial de Rusia.

En la convocatoria se destaca la presencia de Franco Armani, portero de River Plate y ex-Atlético Nacional. A pesar de haber recibido cuatro goles contra Francia en la eliminación del Mundial, Armani sigue con la confianza de los técnicos. Se suma a Sergio Romero, que regresa a la 'albiceleste', y la de Gerónimo Rulli como los tres arqueros argentinos.

Otros jugadores reconocidos de la selección argentina como Lucas Biglia, Marcos Rojo, Sergio Agüero y Ángel Di María también están ausentes. La idea de Scaloni y Aimar será hacer que esta convocatoria se convierta en un escenario para llevar más jugadores nuevos. Nombres del torneo local y de los procesos juveniles reemplazan a los llamados 'Amigos de Messi' que fracasaron al mando de Jorge Sampaoli.

Estos 23 jugadores actuarán contra Guatemala el próximo 7 de septiembre, y luego contra Colombia, el 11 del mismo mes en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Esta es la Convocatoria de Argentina para los amistosos contra Guatemala y Colombia:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo