Deportes

El recibimiento que le dieron en Italia a la esposa de David Ospina

Fin de la novela. El traspaso de David Ospina tuvo un final inesperado, pero feliz. El portero de la Selección Colombia dejó Londres para instalarse en Nápoles, donde lo recibieron con los brazos abiertos.

No solo a él, sino a su esposa: Jessica Sterling. La mujer de David causó sensación por su belleza, en un país donde sobran las mujeres bonitas, pero ella impacto. Tanto así que los medios de Nápoles la tildaron de la “sexy cafetera”.

Ospina y Sterling comparten relación desde hace diez años. Junto a ella, el portero desarrolló su carrera en Europa, donde se puso los buzos del Niza francés, el Arsenal inglés y ahora lo hará con el Nápoli de Italia.

Recomendados

David no estará presente en la primera jornada del calcio, en el que el Nápoli enfrentará como visitante a la Lazio. Su debut se podría presentar en la segunda jornada, cuando los del sur de Italia reciban en el estadio San Paolo al Milan, en el que será el clásico de la fecha, con colombianos presentes en ambos equipos.

Nápoli también disputará en la presente temporada la Champions League, así como la Copa Italia, por lo que Ospina tendrá minutos sí o sí. Por lo pronto, la sensación está siendo Jessica Sterling, pero ya le tocará a David, ¡Tú tranquilo!

Las sexys fotos de la esposa de David Ospina

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos