La exorbitante suma de dinero que pagarían por jugador que no estuvo en el Mundial

El futbolista es pieza clave en su equipo y por eso su salida no será tan fácil

Por Publimetro Colombia

Continúa el mercado de pases y con ello sigue el sonajero de posibles contrataciones. Así como varios colombianos sonaron para diferentes escuadras, algunos no se salvan. Prueba de ello es que, desde territorio brasileño, confirmaron que Gustavo Cuellar puede llegar al Atalanta.

La noticia fue confirmada en ESPN Brasil. Allí, aseguran que el conjunto italiano realizó una oferta oficial a Flamengo para hacerse con el mediocampista. Sin embargo, la escuadra que dirige Maurício Barbieri no está dispuesta a dejar ir al cafetero. Con justa razón. El barranquillero es titular indiscutido y pieza fundamental en el medio de la cancha.

Lo cierto es que la suma de dinero ofrecida por los de Bérgamo es bastante alta. Aproximadamente 10 millones de euros están dispuestos a pagar por el colombiano, es decir, unos 45 millones de reales. El negocio no sería nada malo. Recordemos que Flamengo pagó tan solo 8 millones de reales al Deportivo Cali. Además, son dueños del 70% de sus derechos.

Por ahora, no se concreta nada. Eso sí, la propuesta existe y desde ya se maneja que Gustavo Cuellar puede llegar al Atalanta. La decisión final se tomará por parte del jugador y el Fla porque se debe tener en cuenta que hace muy poco, el futbolista renovó contrato con su club hasta 2022.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo