Deportes

El desplante del presidente Gianni Infantino a Iván Duque que ahora salió a la luz

Iván Duque está viviendo un sueño. Hasta hace unos meses era senador y hoy es Presidente de la república. Por eso, quiso que en su posesión muchos de los mandatarios del planeta llegaran a respaldarlo. Hubo muchas ausencias, entre esas una particular según ahora se conoció: Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

El desplante del presidente Gianni Infantino a Iván Duque

La primicia la dio César Augusto Londoño en el programa El Pulso del Fútbol de Caracol Radio, en la que dijo que el pope del fútbol mundial fue invitado, iba a venir, pero al final desistió.

Me dicen que Infantino iba a venir a la posesión del presidente Duque y decidió cancelar, porque en ese momento surgió el escándalo”, afirmó Londoño en su espacio radial.

Recomendados

Al escándalo al que se refirió el periodista es la investigación que la Superintendencia de Industria y Comercio adelanta contra la Federación Colombiana de Fútbol por supuesta reventa de boletas en los partidos de la Selección Colombia.

Aunque el proceso todavía no tiene sentencias, el escándalo tomó fuerza en la última semana de julio, por lo que Infantino prefirió no venir a Colombia, ante la investigación que atraviesa Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Así las cosas, sin querer queriendo, el suizo de ascendencia italiana tuvo que hacerle el desplante a Iván Duque. Puede pasar, Infantino tuvo la intención, pero no se pudo.

(Haga clic acá para escuchar El Pulso del Fútbol del jueves 16 de agosto)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos