Deportes

Confirmado: así se televisará la Serie A de Italia en Latinoamérica

Hay expectativa mundial para ver el debut oficial de Cristiano Ronaldo con la Juventus. Será este sábado, en el estadio de Verona, ante el Chievo. Latinoamérica no se queda atrás y quiere ver al portugués junto a Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, entre otros.

Cómo ver la Serie A de Italia 2018-19 en Latinoamérica

Luego de días de negociaciones y varios trascendidos extraoficiales, se confirmó que en Latinoamérica la Serie A se verá vía streaming. Por el momento, hasta nuevo anuncio, será de manera exclusiva. Los canales interesados no pudieron llegar a un acuerdo con IMG, dueño de la comercialización de los derechos para el mundo.

(Haga clic acá para adquirir el paquete de streaming de la Serie A)

Recomendados

El comunicado de la empresa indica que el costo mensual será de 9 dólares (27.000 pesos). Para los que quieran adquirir la temporada completa, deberán abonar 60 dólares, lo que significa un descuento de 20 de la moneda americana.

(Lea acá el comunicado oficial de IMG para transmitir la Serie A en Latinoamérica)

Aunque la primera fecha se transmitirá de esta manera, no se descarta un acuerdo de IMG con las cadenas que están interesadas en los derechos. Entre las postulantes están ESPN y FOX Sports, ambas propiedad de Disney; así como AT&T, dueña de un importante paquete accionario de DirecTV Sports.

Se estima que la Serie A se valorizó un 30% con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, lo que valorizó una liga vapuleada en los últimos años. Otros equipos, como el Inter, el Milan, Nápoli y Roma, también apostaron fuerte en los refuerzos, potenciando la Serie A.

Así se jugará la primera fecha de la Serie A

Sábado 18 de agosto

Chievo Verona vs. Juventus

Lazio vs. Napoli

Domingo 19 de agosto

Torino vs. Roma

Bologna vs. SPAL

Empoli vs. Cagliari

Parma vs. Udinese

Sassuolo vs. Inter

Lunes 20 de agosto

Atalanta vs. Frosinone

Pospuestos

AC Milan vs. Genoa

Sampdoria vs. Fiorentina

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos