Deportes

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Supercopa de Europa con acento 100% español

Se define el mejor equipo del viejo continente entre los más recientes campeones de los torneos más importantes de Europa

Inicia la temporada para dos de los clubes más importantes del mundo. Después de una larga pretemporada y de varios fichajes, llegó el momento de la verdad. Ahora, no es momento de improvisar. Esta es la oportunidad perfecta para demostrar para qué están en este nuevo inicio de campaña. (El link para Ver Real Madrid VS Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

PUBLICIDAD

Por un lado, el campeón de la Champions League, Real Madrid, llega como gran favorito. A pesar de perder a su máxima figura, Cristiano Ronaldo, y de no sumar refuerzos de nombre, mantienen la nómina base con la que alzaron ‘la Orejona’ en tres ocasiones consecutivas.

Caso contrario viven los colchoneros. El conjunto dirigido por Diego Simeone, en representación de la Europa League, contrató varios jugadores que, de seguro, le vendrán bien al equipo. Thomas Lemar, Nikola Kalinić, Rodri Hernández y Santiago Arias son las principales altas.

Recomendados

La gran novedad pasa por los banquillos de ambas escuadras. El ‘Cholo’ no estará en la raya dirigiendo. Recordemos que por sus inapropiadas acciones en las semifinales de Europa League ante Arsenal, recibió cuatro fechas de sanción. En esta ocasión, en el estadio Le Cop Arena de Tallín pagará la tercera.

De igual manera, los merengues estrenarán director técnico en una competencia oficial. Zinedine Zidane dio un paso al costado y, en medio de polémica, Julen Lopetegui tomó las riendas de la casa blanca. Razón por la cual, seguramente, saltará con lo mejor de su nómina.

Ver Real Madrid VS Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de agosto

Hora: 2:00 pm

Canal 1: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Link 2 (Facebook): (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber