Deportes

¡Amor a Millonarios! En los 70 años del FPC, Falcao dejó un mensaje emotivo y… subliminal

Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García es hincha de Millonarios. Uno de sus anhelos es jugar para el equipo albiazul, aunque no es seguro que ese deseo se cumpla.

PUBLICIDAD

Sin embargo, cada vez que puede, el Tigre se acuerda de los embajadores. Esta vez, en felicitación al fútbol profesional colombiano por sus 70 años de existencia, el samario volvió a hacer otro guiño.

“Felicito al Fútbol Colombiano en sus 70 años. Un buen momento parar mirar atrás y ver lo que hemos logrado y un día ideal para pensar para dónde vamos. Felicito a todos los que han trabajado por nuestro fútbol: Escuelas, jugadores, árbitros, dirigentes. Felicitaciones”, afirmó el goleador.

Recomendados

El verdadero guiño estuvo en la imagen que colocó. Un viejo recorte de diario que anuncia el encuentro entre el Once Deportivo y Millonarios. Aunque no sale la fecha exacta, la imagen pertenece a los inicios del FPC, cuando el Once Caldas tenía este nombre.

El emotivo mensaje de felicitaciones de Falcao al fútbol colombiano

De inmediato, en Twitter no faltaron los mensajes de los hinchas albiazules. Ellos se ilusionan con que en un futuro no muy lejano el Tigre marque goles en El Campín con la camiseta embajadora.

Por el momento, los planes de Falcao pasan por seguir en la elite del fútbol mundial. A pesar de recibir ofertas de ligas exóticas, el samario prefiere seguir haciendo historia en el Mónaco, al menos hasta 2019.

Luego, se abre una ventana para la ilusión. Así como Millonarios, River Plate quiere el retorno de Falcao a sus filas, por lo que en la nostalgia ambos clubes sudamericanos depositan sus esperanzas. ¿A quién preferirá?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber