Deportes

¡Siguen los castigos! La fuerte sanción de Dimayor a Nacional tras partido con Millonarios

Jorge Almirón prendió la mecha y lo demás son coletazos. El partido entre Atlético Nacional y Millonarios, que terminó igualado a un tanto, es de los más hablados de los últimos tiempos.

El entrenador verdolaga fue sancionado en la semana previa al clásico colombiano por sus declaraciones afirmando que la Dimayor favorecía al equipo azul de Bogotá. Por eso, recibió dos semanas de castigo y una multa económica.

Dimayor vuelve a sancionar a Nacional por partido contra Millonarios

Ahora quien fue multado en el bolsillo es Dayro Moreno. La comisión disciplinaria de la Dimayor manifestó que aplicando el artículo 69, el jugador deberá pagar más 7’812.420 de pesos por haberse quitado la camiseta en la celebración del gol.

Recomendados

Pero los castigos no se detienen allí. El club paisa también fue multado con 3’906.210 por la presencia de una persona no autorizada en el banco de suplentes, sin haber sido inscrito en la planilla oficial. Se trató de Pablo Manusovich, quien figura como asistente técnico, pero quien no fue anotado de forma correcta.

Las sanciones impuestas a Nacional en esta ocasión son recurrentes en todos los equipos, pero no bajan la tensión que existe en los últimos días entre Atlético Nacional, Millonarios y la casa madre, Dimayor.

HAGA CLIC ACÁ PARA LEER MÁS NOTICIA SOBRE EL FÚTBOL COLOMBIANO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos