Deportes

Importante medio confirma el nuevo equipo de David Ospina para esta temporada

La información fue confirmada por uno de los medios más importantes del país

Una de las novelas del mercado de pases es protagonizada por una de las piezas claves de la Tricolor. El portero es blanco de varios clubes, quienes pretendían hacerse con sus derechos deportivos. Sin embargo, después de varias ofertas, todo llegó a su fin. Y es que, se conoció que David Ospina será nuevo arquero del Napoli para la temporada 2018/19.

Uno de los mayores interesados era el Besiktas. El conjunto turco fue quien más acercó para contratar al antioqueño y sumarlo a sus filas. Pero nada se concretó. Razón por la cual, surgieron otras alternativas. Fue así como, en las últimas horas confirmaron que David Ospina será nuevo arquero del Napoli.

La noticia se reveló en medio del programa ‘6 AM’ de Caracol Radio. Allí, Darcy Quinn fue la encargada de revelar que David Ospina será nuevo arquero del Napoli. De hecho, la periodista afirmó que en las próximas horas viajará a territorio italiano para unirse al conjunto azzurri.

Recomendados

De igual manera, el presidente del club, Aurelio De Laurenttis, en entrevista para Radio Kiss Kiss, habló sobre ciertos detalles que hasta el momento eran inciertos. Así como también dijo que Guillermo ‘Memo’ Ochoa ya no está entre los planes del Napoli.

“David Ospina puede llegar. Estamos negociando. Es un acuerdo que probablemente se puede dar”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos