Deportes

Nacional contra su bestia negra, Patriotas: ¿podrá esta vez?

Al equipo verdolaga le mencionan Patriotas de Boyacá y tiembla. Es uno de esos equipos incómodos, que termina por amargarle la existencia cada vez que se cruzan. El link para seguir Atlético Nacional vs Patriotas EN VIVO lo encuentra más abajo.

En el año, las dos veces que jugaron el resultado fue positivo para los de Tunja. En la Liga Águila I el triunfo fue de Patriotas, en el estadio La Independencia. Ahora, al comienzo del campeonato del segundo semestre, el empate sin goles en el Atanasio Girardot supo a victoria para el conjunto boyacense.

A eso se le suma la eliminación en Copa Águila el año anterior, cuando en la instancia de cuartos de final Patriotas eliminó a Nacional. EL destino quiere que se vuelvan a ver las caras en ese certamen, pero en una ronda anterior.

Recomendados

Para colmo de males, Nacional llega en un momento que lo encuentra debilitado. El equipo de Jorge Almirón hace seis partidos como local que no gana, entre ellos la final del torneo anterior frente a Deportes Tolima.

Por si fuera poco, se encuentra por fuera de la zona de clasificación en la Liga Águila. Además, tiene el deber de remontar un 2-0 en contra en Copa Libertadores, donde cae con Atlético Tucumán.

Por esta razón, Almirón pondría un equipo con mayoría de suplentes en el juego de ida. Por su parte, Patriotas pondrá lo mejor que tiene a disposición para dar un nuevo batacazo en su historia reciente con el Verde Paisa.

Atlético Nacional vs Patriotas EN VIVO ONLINE GRATIS Copa Águila 

Día: 15 de agosto

Hora: 7:30pm

Canal: sin TV

Link: (haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos