Deportes

Aseguran que Messi tomó la decisión sobre su continuidad en la Selección Argentina

Se prenden las alarmas en la albiceleste. Con justa razón. La participación de la escuadra en el Mundial Rusia 2018 no fue la mejor. Dicho resultado causó la renuncia de algunos jugadores entre los que destacan Javier Mascherano y Lucas Biglia. Sin embargo, al parecer no son los únicos. Y es que, se conoció que Lionel Messi no estaría en el amistoso contra Colombia.

El encargado de revelar la información fue el periodista de TNT Sports, Hernán Castillo. Allí, en su publicación confirmar que Lionel Messi no estará en el amistoso contra Colombia. De hecho, habla de ciertos detalles que llamaron la atención en torno a la relación del futbolista y Claudio ‘Chiqui’ Tapia.

“En esta nueva etapa de la Selección Argentina, el último capitán tenía decidido dar un paso al costado casi definitivamente, pero por la relación entre él y el presidente de la AFA no lo hizo. En estas horas, Messi habló con el entrenador interino, Lionel Scaloni y de común acuerdo quedaron en que este año no será convocado

Recomendados

Sin embargo, otra de las fuentes confiables desde territorio argentino como Martín Arévalo no afirmó que Lionel Messi no estaría en el amistoso contra Colombia. Todo lo contrario. El periodista da casi como un hecho la convocatoria del astro del Barcelona, la cual se publicará el próximo viernes 17 de agosto, ya que Scaloni, actual estratega del combinado quiere contar con el jugador desde ya.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos