Deportes

Juventus tomó una decisión sobre la continuidad de Cuadrado en el equipo de Turín

Se habló mucho sobre la salida de Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus en este mercado de pases. Varios fueron los pretendientes que intentaron una cesión o una compra definitiva, según la prensa italiana.

Roma, AC Milan, Inter e incluso se mencionó el Barcelona, fueron algunos de los clubes que sondearon la situación del colombiano.

Juventus escuchó, pero siempre fue esquiva. Por semanas se desconoció las verdaderas intenciones de la ‘Vecchia Signora’ para con Cuadrado, obligado a hacer caja luego de la compra de Cristiano Ronaldo, por 100 millones de euros.

Recomendados

Ahora, a pocos días de que inicie el fútbol italiano, en Italia aseguran que el equipo turinés está contento con el colombiano. Tanto así que le ofrecerá la renovación de contrato, con un suculento aumento de salario.

Cuadrado pasaría a ganar más de cuatro millones de euros por temporada, muy lejos de los 30 que recibe por temporada CR7. No obstante, supone un aumento a los 3,5 que en estos momentos percibe, aseguran portales italianos.

La extensión del contrato no está pactada. Por el momento, ‘Neco’ tiene convenio vigente hasta junio del 2020, pero con la renovación firmaría por una o dos temporadas más.

Las claves de la renovación pasan por dos factores clave. El primero de ellos es lo satisfecho que está el entrenador, Massimilliano Allegri, con la polivalencia y el compromiso del jugador.

El otro, habla de la recompuesta relación entre el agente de Cuadrado y la Juventus, luego del retorno de Leonardo Bonucci a la ‘Vecchia Signora’. El representante del cafetero es el mismo que el del zaguero italiano.

Juventus comenzará la temporada de la Serie A visitando al Chievo Verona, el sábado 18 de agosto. Allí, se espera el debut oficial de Cristiano Ronaldo y que otra vez reaparezca Cuadrado luego de disputar el Mundial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos