Deportivo Cali pierde a una de sus figuras, con destino al fútbol argentino

Por Román Gómez

La negociación venía encaminada y está a punto de cerrarse. Al final, Andrés Felipe Roa se marcha del Deportivo Cali, con destino a Huracán de Argentina según dejó saber el presidente del club gaucho, Alejandro Nadur.

El mandamás del ‘Globo de Parque Patricios’ afirmó que todo está acordado para que Roa se ponga a las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro. Solo faltan los exámenes médicos y algunos flecos que ajustar entre ambos clubes.

“La negociación por Andrés Felipe Roa está avanzada y esperamos un final feliz en las próximas horas”, afirmó Nadur en el programa radial ‘Zona Libre de Humo’.

Andrés Felipe Roa se marcha del Deportivo Cali

A su vez, el presidente del club de Buenos Aires aseguró que ya están en busca de tiquetes para que se traslade a la capital argentina en lo que resta de semana. Roa llegará a Huracán por pedido del entrenador Alfaro, quien conoce sus condiciones futbolísticas.

En los últimos partidos, Roa elevó su nivel futbolístico siendo decisivo para los azucareros. Sin embargo, nunca pudo recuperar la relación con la hinchada del Cali, que lo resistió en su segundo ciclo por el club.

Huracán disputará la Copa Libertadores de América, en 2019. Durante este semestre participará en la Superliga de Argentina y en la copa de aquel país, donde también continúa con vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo