Deportes

¡Las contundentes palabras de Falcao que convencieron a Santiago Arias a fichar con el Atlético de Madrid!

El delantero del AS Monaco habló con el lateral derecho para que arribara al conjunto español

Una de las novelas del mercado de pases la protagonizó un cafetero. El antioqueño fue blanco de varis ofertas por parte de diferentes clubes. Con justa razón, la temporada que tuvo con el PSV Eindhoven fue asombrosa. Lo cierto es que finalmente emprendió vuelo rumbo a España. Allí, en su presentación se conoció que Falcao convenció a Santiago Arias para su llegada al Atlético.

Para nadie es un secreto que el conjunto colchonero es uno de los más grandes del viejo continente. Razón por la cual, no dudó un segundo en fichar por dicha escuadra. Sin embargo, no fue una decisión fácil ni rápida. Prueba de ello es que se reveló que Falcao convenció a Santiago Arias para su llegada al Atlético. Así lo contó el propio futbolista.

“Tuve la oportunidad de hablar con Falcao. Me explicó cómo iban a ser los entrenamientos y cómo trabajaba el cuerpo técnico. Esa fue una de las motivaciones para llegar a este equipo”

Recomendados

Lo cierto es que ahora, Arias espera ganarse un puesto en la titular. La tarea resulta bastante complicada, teniendo en cuenta que Juanfran, referente del club, está consolidad en ese sector de la cancha. Pero eso sí, las virtudes del colombiano son gigantes y podría dar el golpe de autoridad.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos