Deportes

¡Importante baja en el Real Madrid para la Supercopa de Europa!

La mala noticia fue entregada por el propio club a través de un comunicado

Uno de los compromisos más esperados en el inicio de temporada tendrá lugar en el A. Le Coq Arena. Allí, en el estadio ubicado en Tallin, Estonia medirán fuerzas los dos mejores equipos del viejo continente. Sin embargo, la información que llega en las últimas horas no es la mejor. Y es que, el cuadro merengue dio a conocer que Álvaro Odriozola no jugará la Supercopa de Europa.

“Las pruebas a las que fue sometido el jugador evidenciaron una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha”

Allí, si bien no se revela el tiempo de recuperación, habitualmente esta clase de lesiones tardan poco más de una semana de recuperación. Razón por la cual, teniendo en cuenta que el compromiso que enfrentará al campeón de la Champions League contra el ganador de la Europa League, se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de agosto, se afirma que Álvaro Odriozola no jugará la Supercopa de Europa.

Recomendados

De igual manera, uno de los diarios españoles más importantes se refirió en torno al tema. Allí, en su publicación dicen que el lateral derecho presentó ciertas molestias físicas en la pretemporada. De hecho, confirman que todo venía desde la gira por Estados Unidos, donde los blancos disputaron varios compromisos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos