Deportes

River Plate debutará frente a Huracán en la Superliga Argentina

El cuadro millonario inicia esta nueva temporada con el objetivo de reencontrarse con la senda campeona

Si bien ya disputaron tres compromisos, este será el primero del campeonato local. En Copa Argentina se impuso 7-0 sobre Central Norte y, posteriormente, le ganó 3-1 a Villa Dámine. De igual manera, en la Copa Libertadores 2018 igualó sin goles con Racing. Allí, a pesar de no conseguir la victoria, mostraron puntos altos en cada una de sus líneas. (El link para Ver Huracán VS River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

La lista de convocados de Marcelo Gallardo para este encuentro hace pensar que repetirán titular. Su columna vertebral conformada por Franco Armani, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto, seguramente, saltará a la cancha desde el inicio. Por eso, teniendo en cuenta la diferencia de nóminas, se espera que la banda gane sin complicación alguna.

De igual manera, el entrenador Gustavo Alfaro cuenta con varias caras nuevas para esta temporada. Un largo listado de jugadores se unieron a la plantilla. Fernando Pellegrino, Nicolás Romat, Lucas Merolla, Omar Alderete, Iván Rossi, David Drocco, Lucas Gamba, Juan Garro y Carlos Auzqui son los elegidos. Bajo estos cambios e incorporaciones esperan mejorar lo hecho el año pasado, donde finalizaron cuartos con 48 puntos, siendo una de las mayores revelaciones.

Recomendados

Lo cierto es que es un nuevo comienzo y el batacazo se puede presentar. Sin embargo, lo visto hasta el momento pone en ventaja al millonario. Eso sí, el hecho de que se juegue en el estadio Tomás Adolfo Ducó complicará un poco el panorama para el histórico club argentino.

Ver Huracán VS River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 12 de agosto

Hora: 6:00 pm

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos