Deportes

Boca Juniors se estrena en la Superliga Argentina ante Talleres

El cuadro ‘Xeneize’ disputará el tercer partido del semestre, donde espera rendir al máximo

Inicio de ensueño para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. En la Copa Argentina golearon 6-0 a Alvarado y después vencieron 2-0 a Libertad en la Copa Libertadores 2018. Sus ochos goles en dos compromisos y ninguno recibido hacen pensar en una temporada prometedora. Además, las contrataciones responden y demuestran estar a la altura del equipo. (El link para Ver Boca Juniors VS Talleres EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

A pesar de jugar entre semana por el torneo internacional, el estratega repetirá la mayoría de la alineación. Las posibles nuevas caras son Carlos Izquierdoz en la defensa, Nahitán Nandez en el mediocampo y Carlos Tévez en la parte alta. Los hombres que saldrían son Paolo Goltz, Pablo Pérez y Ramón Ábila. Eso sí, independiente de los cambios, cualquier once inicial es bastante competitivo.

Al frente estará un rival complicado. El matador fue la revelación de la Superliga Argentina pasada. Allí, finalizó en la quinta posición con 46 puntos en 27 compromisos. Con dichos resultados lograron el anhelado cupo a la fase previa de Copa Libertadores 2019. Por eso, de mantener su nivel, será un choque muy interesante y de ganar dará un fuerte batacazo.

Recomendados

En el Xeneize fueron convocados los tres colombianos. Edwin Cardona y Wilmar Barrios saltarían desde el pitazo inicial, mientras que Sebastián Villa aguardará por una oportunidad en el banco de suplentes. Cabe resaltar que el exDeportes Tolima se ganó el respaldo de la hinchada con sus actuaciones.

Ver Boca Juniors VS Talleres EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 12 de agosto

Hora: 9:00 am

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos