Deportes

Deportivo Cali, a ganar o ganar en casa frente a Independiente Medellín

Dos de los equipos históricos del rentado local miden fuerzas en el estadio de Palmaseca

Ceder terreno a estas alturas del campeonato es perjudicial. Con justa razón. Entre más jornadas pasan, algunas escuadras toman ventaja y otras se relegan. Y eso sí que lo saben tanto los azucareros como el poderoso de la montaña. Por eso, sumar los tres puntos será importante de cara a lo que se viene. (Encuentre más abajo el link para Ver Deportivo Cali VS Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS)

Los dirigidos por el ecuatoriano, Octavio Zambrano, no saben lo que es perder. Hasta el momento acumulan siete puntos, producto de dos victorias (Boyacá Chicó y Millonarios) y una igualdad (Atlético Huila). De igual manera, le quitaron el invicto de 25 partidos de locales al conjunto embajador. Razón por la cual, ahora van por el mismo objetivo en Cali.

Las novedades son varias. Después de superar la fase en Copa Sudamericana contra Bolívar y de terminar con la seguidilla de compromisos, la habitual titular regresa. Se espera que José Sand y Nicolás Benedetti vuelvan al once inicial. Así como también, cuentan con la probable inclusión de Jhon Mosquera. El exAtlético Nacional superó las lesiones y saltará a la cancha desde el comienzo.

Recomendados

Por los lados de las toldas antioqueñas no habrá cambios con respecto al duelo ante Millonarios. El estratega confía en sus hombres y espera controlar el tridente creativo mágico de los vallecaucanos: Nicolás Benedetti, Matías Cabrera y Macnelly Torres.

Ver Deportivo Cali VS Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de agosto

Hora: 8:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Link 2: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos