Deportes

¡La insólita razón por la que Yerry Mina no quiso llegar al Manchester United!

La información la dio a conocer el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. En medio de varias especulaciones, se reveló que el nuevo club del cafetero es el Everton. Razón por la cual, los comentarios no se hicieron esperar. Sin embargo, no todo es positivo, ya que dicen que Yerry no llegó al Manchester por malas referencias sobre Mourinho.

El encargado de revelar la noticia fue Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2. Allí, fue bastante directo y claro al dar a entender que Yerry no llegó al Manchester por malas referencias sobre Mourinho. De hecho, señala a varios futbolistas de la Tricolor de ser los responsables de estas palabras.

“El Manchester United no quiso igualar la oferta del Everton. Sin embargo, la razón no pasaba porque el Manchester no quisiera. El tema es que frente a la disyuntiva, lo que inclinó la balanza para ir al Everton parece ser que se apoyó en algunos jugadores colombianos, amigos suyos, que habían trabajado con Mourinho y todos le dijeron a Yerry ‘uy hermano ese hombre es durísimo, trabaja mucho y es de carácter fuerte’. Y como los jugadores se acostumbran a no trabajar y sobretodo si son estrellas, le recomendaron a Yerry que si quería algo tranquilo se fuera al Everton porque el látigo de Mourinho lo puede perjudicar. Y esto no es un chisme. De hecho, tengo los nombres de los jugadores que consultó Yerry Mina, pero los voy a dejar tranquilos y no los voy a revelar”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos