Deportes

¡Técnico del Arsenal reveló la verdad sobre la situación de David Ospina!

Todo aconteció en medio de la rueda de prensa del nuevo estratega del conjunto inglés

Avanza el mercado de pases. En medio de varias especulaciones y rumores, una de las novelas la protagoniza el guardameta de la Tricolor. Las ofertas llegan, pero ninguna se concreta. Razón por la cual, con el fin de aclarar todo, Unai Emery habló sobre el futuro de David Ospina.

“Ayer se cerró el mercado de fichajes en la Premier League y hoy tuvimos una reunión con los jugadores para cerrar todas las posibilidades. Solo tenemos tres con la posibilidad de irse: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell. Los demás se quedan con nosotros y vamos a trabajar con ellos”

Recordemos que los principales clubes interesados son Napoli y Besiktas. Sin embargo, este último pica en punta y es el más opcionado a hacerse con los servicios del portero colombiano. Eso sí, hasta el momento, nada se oficializa, pero se habla de que es cuestión de horas para que el traspaso sea una realidad.

Recomendados

Lo cierto es que si bien Unai Emery habló sobre el futuro de David Ospina y aclaró que conforma la lista de posibles transferibles, el portero antioqueño continúa entrenándose bajo las órdenes del director técnico español. Recordemos que el Arsenal medirá fuerzas contra el Manchester City, el próximo domingo 12 de agosto.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos