Deportes

¡Crisis verdolaga! Nacional perdió contra Atlético Tucumán en Copa Libertadores

El conjunto paisa no encuentra vuelta a la situación y cada vez se agrava más

Lo que parecía ser el partido bisagra para salir de ese mal momento, terminó hundiendo a los antioqueños. Desde el pitazo inicial, a los dirigidos por Jorge Almirón se les vio bastante incómodos. Ninguna de las líneas demostró firmeza y seguridad. De hecho, esta fue la causa por la cual llegó el primer tanto de los locales. (Encuentre más abajo el link para ver el Video de los goles de Atlético Tucumán VS Atlético Nacional)

Transcurría el minuto siete de la primera parte cuando un grosero error de Fernando Monetti le permitió a Leandro Nicolás Díaz abrir el marcador. Atlético Nacional, fiel a su estilo de salir con el balón al piso, jugó con fuego y lo pagó caro. Fue así como, a partir de esa anotación, el compromiso tomó un tinte azul y blanco. El Decano se apoderó de la pelota y manejó todo a placer.

Los verdolagas intentaron a través de cualquier vía, pero nada dio resultado. La escuadra argentina dominó a lo largo de los 90 minutos. Además, las malas entregas y pésimas decisiones de los antioqueños, facilitaron todo para los dueños de casa. Y fue justamente así como llegó el segundo tanto de la noche.

Recomendados

Una mala salida por la banda izquierda dejó a la defensa descompensada. Tucumán aprovechó y con un contragolpe contundente sentenció el 2-0 final gracias a la anotación de Guillermo Acosta.

Ahora, para el club colombiano solo resta esperar la vuelta. Recordemos que ese encuentro se llevará a cabo el próximo 28 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.

Haga clic acá para ver el video de los goles de Atlético Tucumán VS Atlético Nacional

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos