¡El posible insólito destino de Juan Carlos Osorio!

El director técnico es uno de los más opcionados para tomar las riendas de varias escuadras

Por Publimetro Colombia

Para nadie es un secreto que la labor del estratega es del gusto de varios. No en vano, llueven infinidad ofertas por hacerse con sus servicios. De hecho, tan pronto anunció su salida de México, las ofertas aparecieron. Algunas más viables y coherentes que otras, pero al fin y al cabo todas con la intención de contratarlo. Es así como, se conoció que Juan Carlos Osorio es pretendido por Corea del Sur.

La información fue entregada por MARCA. Allí, en un artículo publicado el pasado 8 de agosto se reveló que Juan Carlos Osorio es pretendido por Corea del Sur. Lejos de generar especulación, son directos en cada una de sus palabras. Además, hablan del otro candidato que suena para el combinado asiático.

“El exseleccionador de México, Juan Carlos Osorio, captó la atención de los rectores de la Federación Coreana de Fútbol (KFA), quienes tienen en mente al colombiano como una de las más firmes alternativas para reemplazar a Shin Tae-yong, al frente de la selección de Corea del Sur. Osorio aparece junto a Carlos Queiroz como los candidatos preferidos”

Lo cierto es que el nombre del risaraldense también está en la baraja para sustituir a José Néstor Pékerman. Por ahora, son solo rumores y nada está confirmado. Pero la Selección de Corea del Sur se suma a Paraguay, Colombia y Santos, como posibles destinos de Osorio.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo